QUIÉNES SOMOS

“Expertos en Mecánica, Chapa & Pintura, Neumáticos”.

Nuestros servicios cuentan con la garantía de calidad de femauto y por eso estamos seguros que solucionaremos todos sus problemas.

Por fín la calidad no está reñida con la rapidez.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la automoción en coches multimarca, respetamos los plazos de ejecución acordados, nuestro personal está altamente cualificado, empleamos los útiles y herramientas adecuados al trabajo a realizar, instalamos únicamente recambios de la más alta calidad y garantía, les ofrecemos servicios adicionales para el mejor mantenimiento de su coche, respetamos el medio ambiente e intentamos adaptarnos al máximo a sus necesidades y resolver las dudas que tenga sobre el mantenimiento de su vehículo.

En la especialidad de pintura utilizamos marca NEX AUTOCOLOR,  la cual garantiza la calidad de su pintura de “por vida” y además somos taller colaborador de todas las compañias aseguradoras.

Realizamos instalaciones de equipos de doblemando para autoescuela en colaboración con los concesionarios, instalamos enganches de remolque y realizamos adaptaciones para minusválidos.


Archivos